Igor . The Black Stain Project
Artwork: PEZ 

WonderwallPEZ 
Ampersand. & Vintage #ampersand #typography #photography #vintage  (Taken with instagram)
THEY’LL NAME A CITY AFTER US.
PEZ

VIN TAGEEE

BY [PEZ]

Cuando me enteré de Cupcake  Love, supe que el lugar me encantaría. Una cafetería decorada e inspirada en The Beatles, una de mis bandas preferidas, tenía que ser de mi  agrado.

Entré al lugar y todo me pareció muy vintage, conforme iba captando todo lo que mis ojos veían, mis oídos empezaron a escuchar Hey Jude a lo lejos. Sabía que me encantaría el lugar.

Entrar a Cupcake Love es como entrar a esas tiendas donde venden cosas muy vintage y ves los sillones, sillas y demás y sabes que no te puedes sentar. Aquí puedes disfrutar de la comodidad de esos muebles a la misma vez que admiras toda la decoración muy Beatle del lugar. Mientras tanto el agradable servicio te va atendiendo. Para hacerle honor al lugar decidí pedir un cupcake. Éstos están nombrados bajo nombres de famosas canciones de The Beatles, puedes pedir un Lucy In The Sky, un Strawberry Filled Forever, Me and My Monkey, Rocky Raccoon, o como fue el de mi elección, un Maggie Mae. Un delicioso cupcake de zanahoria.

Al final un árbol con puros deseos que la gente cuelga ahí esperando que compartiéndolo, se haga realidad. Por supuesto que tuvimos que escribir nuestro deseo, para finalizar el lindo ritual que fue estar en Cupcake Love.

Cupcake Love es un lugar donde cada paso que das es A Taste of Honey, es como estar en un escenario muy cursi de Lucy In The Sky With Diamonds o simplemente un A Day In A Life, perfecto para pasar después de un Hard Day’s Night. Cada mordida de tu cupcake, te sabe a un Wild Honey Pie
We should all Come Together, baby you can Drive My Car, these are Words Of Love, because Tomorrow Never Knows and All You Need Is (Cupcake) Love.P.S. I Love You.


AAHHHH PAPAAAAA ELVIS!!!!! #mecaso

(via theniftyfifties)

Audrey Hepborn y la “Vicky” atrás :D

Análogas de Color. 

Colors in Life.

By PEZ

Yo sí le daba a la Monroe la oportunidad de llevarme al cine, pues!
Vogue! Strike a Pose!
theniftyfifties:

Vogue, June 1950.  Photo by Irving Penn.
Si me viera así de sexy al barrer, quizás lo haría 

It was the old years!

[Photos By PEZ]

Opaque  by  andbamnan